Enaltecer al ser humano
Dimensión corporal y motriz
vida saludable
Innovación eje transversal

*Somos el primer  Laboratorio Colombiano de Investigación y Desarrollo de Experiencias Corporales Alternativas y Convencionales.  W.A.U

Observar, describir, registrar, analizar, cambiar, modificar

¿QUIENES SOMOS ?

Nuestra Fundación fue creada en el municipio de Funza, en el departamento de Cundinamarca, Colombia en el año 2016 con el fin de empoderar a las comunidades,  especialmente en lo que tiene que ver con su desarrollo humano y felicidad en sus estados y momentos de vida, con una orientación especial hacia la capacitación e investigación de procesos educativos esencialmente motrices (deporte, salud, bienestar). Desde su nacimiento, Gente Bonita, ha contribuido al mejoramiento del perfil de cerca de 200 fisioterapeutas, educadores y profesionales de la salud  ofreciendo capacitación en técnicas terapéuticas, acuáticas alternativas novedosas y de vanguardia para que a su vez estos profesionales afecten positivamente a sus comunidades. También hemos beneficiado cerca de 2000 personas entre bebés, niños y adultos, que han participado en nuestros programas, dirigidos especialmente a gente de Latinoamérica.

Nuestra apuesta es por un país ejemplo en balance de vida y felicidad. Te invitamos a sumar en nuestras iniciativas. Bienvenid@!

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, orientada por familias colombianas, profesionales cualificados que queremos apoyar los planes de desarrollo de nuestro país y el continente, con opciones innovadoras que aporten a la construcción de un mundo más humano, más capacitado y mejor entrenado para los desafíos que se avecinan, conservando la unidad familiar y el empoderamiento del ser humano.

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO NOMBRE?

Gente Bonita, nació de un vocablo de la lengua MHUSYQA originaria del territorio Cundinamarqués, nuestra principal área de influencia y territorio que hoy por hoy es nuestra casa, lugar que vio nacer a nuestras abuelas y abuelos. Nuestro nombre: Gente Bonita, traduce gente de bien, gente de buen espíritu, gente de intención limpia, de intención transparente. Con este significado, pretendemos compartir desde nuestra humanidad lo mejor de nosotros y poner nuestros dones al servicio de la evolución.

MISIÓN

Nos preocupamos por ofrecer a los habitantes de Colombia y  de Latinoamérica procesos formativos de impacto, opciones saludables y vanguardistas que afecten positivamente sus estilos de vida.

VISIÓN

En 2027, Gente Bonita será reconocida en el continente como una institución vanguardista, referente en Bienestar y Formación a través de pedagogías alternativas, cuyos proyectos contribuyen a la felicidad del ser humano y por ende al desarrollo de un mundo más equitativo, justo y feliz.

RECONOCIMIENTO A LA INNOVACIÓN

En el año 2017, participamos con  nuestro proyecto bandera: Gente Acuática desarrollado por 6 años en el Municipio de Funza Cundinamarca y al terminar recibimos este reconocimiento de Innovación, por parte de la Cámara de Comercio de Facatativá, municipio en Cundinamarca, luego de surtir las metas pedagógicas que implicaba el mismo. En este proceso se reconoció nuestra metodología de trabajo como lo más valioso e innovador en nuestra área.

Diplomados

Espacios de capacitación y formación.

CEI

Capacitación Empresarial Innovadora

ESAL

Sobre nuestra fundación

× ¿Cómo puedo ayudarte?