Capacitacion Empresarial Innovadora CEI

El programa CEI (Capacitación Empresarial Innovadora), retoma principios de vida del Ser Humano, tales como Saber SER Saber HACER Saber TENER, utilizándolos como base para adentrarse en las aspiraciones personales de los individuos y poniendo el trabajo, profesión u ocupación como una estrategia para llegar a las metas planteadas por cada persona Así la forma de hacer el trabajo cuyo sello individual corresponde a un lenguaje y visión empresarial, se convierte en la estrategia más poderosa para alcanzar los objetivos corporativos generando felicidad personal y satisfacción empresarial al mismo tiempo.

¿QUÉ ES C.E.I.?

CEI es un programa de talleres diseñados a la medida de la población a afectar (adultos, jóvenes, etc) cuyos temas inician desde la conciencia del ser y van transitando hacia la disposición y el don de servir a los otros sin importar en qué labor, con cuál jefe, o en qué lugar.

¿CUÁLES TEMAS SE TRABAJAN?

Nuestros talleres básicos tienen una duración de 2 horas, son totalmente prácticos y se desarrollan en el lugar de trabajo. La dirección de la organización puede establecer el tema dependiendo del diagnóstico que tenga de su clima laboral o la meta de bienestar definida. Sin embargo, dadas las condiciones sobre las cuáles debe moverse el mundo actual, se presentan algunos temas de impacto que podría elegir.

TALLER 1 : MI VIDA Y MIS SUEÑOS

Es un viaje hacia los anhelos profundos del corazón y desde allí entender el trabajo como un camino importante para
lograrlos, por lo cuál debe cuidarse, protegerse hacerse con calidad.

TALLER 2: SERVICIO Y MISIÓN

Reflexión acerca de la disposición para servir y la importancia de la misma en la vida y en la labor que se desempeña con cliente interno y externo.

TALLER 3:
ATENCIÓN DEL CLIENTE RETADOR

Entrenamiento sobre las situaciones difíciles y las estrategias para afrontarlas y pasar de la postura de queja a la acción, protegiendo la calidad en la atención.

TALLER 4: GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN  EL AMBIENTE LABORAL

Análisis y estrategias para una adecuada higiene de emociones sin causar impacto negativo en el ambiente del trabajo

TALLER 4: AUTOCUIDADO PARA LA SALUD

Estrategias de manejo del stress y hábitos de vida saludable  (impacto de una incapacidad) Conciencia del autocuidado.

TALLER 5: PLATAFORMA ESTRATÉGICA

Empoderamiento en temas organizacionales Visión, Misión, Metas y Compromisos por áreas y personales

15 + 13 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?